¡Suban el volumen! La versión Lite de Spotify ya disponible en Colombia

La versión ligera de la app podrá encontrarse en los dispositivos Android.

"Ligera, rápida y potente", así denominó Spotify a la versión ligera de la app, lanzada hoy en nuestro país.

Siendo esta una versión simplificada de la aplicación musical, está pensada para aquellos que no poseen un dispositivo de última tecnología o tengan una mala conexión de red, algo que no deja vivir una experiencia satisfactoria a la hora de utilizar Spotify.

Permite buscar canciones, artistas y cientos de playlist, presentándose muy similar a la app premium. Sin embargo, cuenta con varias características particulares que lo hacen ideal para la necesidad de algunos usuarios.

Lea también: ¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30.

Según Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify, la versión Lite fue creada con base a los comentarios de miles de usuarios al rededor del mundo "permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento limitado".

Se podrá controlar el uso y almacenamiento de datos, pues tan sólo utiliza 10 MB; haciéndolo rápido en cuanto instalación y funcionamiento. Al alcanzar el límite de datos, designado por el mismo usuario, la app le enviará una notificación para alertarlo.

Cabe resaltar que esta versión ligera solo está disponible para sistemas operativos Android.

Cargando