Aerolineas

Air Europa en Colombia: con sus cifras por el cielo

Una destacada ocupación de sus vuelos desde Colombia tiene la Aerolínea Air Europa. La firma inició sus operaciones en nuestro país en 2006.

Air Europa /

Según los reporte de la empresa, el vuelo a Colombia desde la capital española es el más rentable de la compañía en comparación con todos los vuelos que actualmente tiene en operación. La ocupación promedio en ambos sentidos es del 95%. Este resultado motivó a sus directivas a crecer la oferta con nuevos destinos a más ciudades de Colombia.

Es así como el pasado mes de junio inició la ruta Medellín – Madrid – Medellín que tendrá 300 vuelos en un año y una disponibilidad de 90 mil sillas. Una ruta estratégica a la capital antioqueña por cuanto su vocación turística y de eventos está en alza.

Lea También: Avianca anuncia vuelo diario a Tumaco desde Bogotá

Pepe Hidalgo, Propietario de Air Europa, destacó también las buenas cifras del servicio de carga, en su nueva estrategia dejó de contratar con terceros el transporte de materiales para hacerlo en las bodegas de sus propios aviones en las rutas comerciales. Con esta maniobra, Air Europa ha crecido sus ingresos en 30% durante 2019.

En el continente americano Air Europa tiene una fuerte apuesta con el cubrimiento de 23 destinos nacionales, 17 en Europa Y Oriente Medio, además de una alianza con SkyTeam para sumar millas

El aumento de su flotilla de aviones, esencialmente de la marca Boeing, permitirá el crecimiento de la operación total de la aerolínea en 50%.

Contenido por invitación de Air Europa.

Cargando