LO ÚLTIMO Presidente Duque convoca consejo extraordiario de ministros ⏩

¡Golpe de autoridad! Equidad sorprendió en C. Sudamericana

Ethan González fue la gran figura del equipo bogotano

Este martes, La Equidad sacó una importantísima victoria en condición de visitante ante el Royal Pari de Bolivia. El conjunto asegurador ganó 2-1 con un doblete de Ethan González y sacó ventaja en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Dimayor ya programó la segunda fecha de la Liga Águila

El partido inició cuesta arriba para los dirigidos por Humberto Sierra pues Rodrigo Vargas puso en ventaja a los locales apenas transcurridos siete minutos del encuentro. Equidad de ahí en adelante dominó pero no supo plasmar su superioridad en el marcador.

Mantenía la posesión del balón en gran parte del terreno pero faltó 'punch' en el último tercio.

Fue justo en la parte final del partido cuando el conjunto colombiano logró darle vuelta al resultado. Ethan González igualó las acciones en el minuto 80 y parecía que el empate bastaba para sentenciar la clasificación en Bogotá. Minutos después Stalin Motta tuvo la oportunidad de adelantar al equipo visitante pero desperdició un penal gracias a la gran atajada del golero Arauz.

Modificaciones para la primera fecha de Liga Águila

En el minuto 90, nuevamente González festejó y le dio una valiosa victoria a Equidad que tiene todo servido para la clasificación, en su ciudad y con su gente.

Cargando