Famosos

¡Ya nació! Esposo de Paula Andrea Betancur confirmó la llegada de Fátima

La bebé es la cuarta hija de la ex reina colombiana.

Paula Andrea y su esposo Luis Miguel /

Luis Miguel Zabaleta, esposo de Paula Andrea Betancur confirmó la llegada de la cuarta integrante de la familia. 

Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen de la Virgen de Fátima, hacienda alusión al nombre de su hija.  

Vea También: Cuenta de Twitter publicó "infidelidades" de Justin Bieber a Selena Gómez

El nacimiento de la bebé fue el pasado 2 de julio a las 11:57 am, y sólo hasta el fin de semana decidieron confirmar la llegada del Fátima.

Según el padre, han estado totalmente encantados y concretados con la primera mujer que acompañará a sus tres hijos varones. 

Hasta el momento no han compartido imágenes de la pequeña, ni detalles de sobre su estado de salud. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas... Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir