Los hoteles íconos en New York

Lujo y comodidad son las características de estos lugares.

Ambiente joven y económicoCon un ambiente vibrante y una de las mejores terrazas al aire libre que te puedes encontrar en la ciudad YOTEL es el hotel de moda de la ciudad para aquellos viajeros con un presupuesto, ya vengan por negocios o por placer. Su ubicación es céntrica, en pleno Midtown Manhattan. Precio promedio por noche, alrededor de $685.256 pesos colombianos.
1 Ambiente joven y económicoCon un ambiente vibrante y una de las mejores terrazas al aire libre que te puedes encontrar en la ciudad YOTEL es el hotel de moda de la ciudad para aquellos viajeros con un presupuesto, ya vengan por negocios o por placer. Su ubicación es céntrica, en pleno Midtown Manhattan. Precio promedio por noche, alrededor de $685.256 pesos colombianos. (Yotel)
Contemporáneamente lujosoEl Wagner es un hotel de lujo contemporáneo, con orgullo independiente, que permite a los huéspedes conectarse con el corazón del nuevo centro de la ciudad. Con un excelente restaurante, habitaciones con vistas al mar e instalaciones para reuniones y bodas, los servicios de 5 estrellas permiten a los huéspedes aprovechar al máximo su experiencia en Nueva York. Precio promedio por noche, alrededor de $1´214.772  pesos colombianos.
2 Contemporáneamente lujosoEl Wagner es un hotel de lujo contemporáneo, con orgullo independiente, que permite a los huéspedes conectarse con el corazón del nuevo centro de la ciudad. Con un excelente restaurante, habitaciones con vistas al mar e instalaciones para reuniones y bodas, los servicios de 5 estrellas permiten a los huéspedes aprovechar al máximo su experiencia en Nueva York. Precio promedio por noche, alrededor de $1´214.772 pesos colombianos. (The Wagner )
Vida nocturna y VistasThe Standard High Line se encuentra en el Distrito de Meatpacking de la ciudad de Nueva York. Cada una de las 338 habitaciones cuenta con una pared completa de ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de Manhattan y / o el famoso Río Hudson. El galardonado Standard Grill combina un ambiente de brasserie con la nueva cocina estadounidense. Precio promedio por noche, alrededor de $ 1´168.050 pesos colombianos.
3 Vida nocturna y VistasThe Standard High Line se encuentra en el Distrito de Meatpacking de la ciudad de Nueva York. Cada una de las 338 habitaciones cuenta con una pared completa de ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de Manhattan y / o el famoso Río Hudson. El galardonado Standard Grill combina un ambiente de brasserie con la nueva cocina estadounidense. Precio promedio por noche, alrededor de $ 1´168.050 pesos colombianos. (The Standard New york )
Tradicional, lujoso y elegante  El Peninsula New York está estratégicamente ubicado en la Quinta Avenida y la calle 55, en el centro de Manhattan. El hotel se encuentra a pasos de Central Park, Rockefeller Center, la Quinta Avenida, excelentes restaurantes, museos históricos y los fascinantes teatros de Broadway. Un oasis en el corazón de Manhattan con habitaciones y suites lujosas estilo apartamento el Peninsula ofrece a sus huéspedes una experiencia neoyorquina refinada y un descanso perfecto de la ciudad que nunca duerme. Precio promedio por noche, alrededor de $1´993.472 pesos colombianos.
4 Tradicional, lujoso y elegante El Peninsula New York está estratégicamente ubicado en la Quinta Avenida y la calle 55, en el centro de Manhattan. El hotel se encuentra a pasos de Central Park, Rockefeller Center, la Quinta Avenida, excelentes restaurantes, museos históricos y los fascinantes teatros de Broadway. Un oasis en el corazón de Manhattan con habitaciones y suites lujosas estilo apartamento el Peninsula ofrece a sus huéspedes una experiencia neoyorquina refinada y un descanso perfecto de la ciudad que nunca duerme. Precio promedio por noche, alrededor de $1´993.472 pesos colombianos. (Peninsula)
Ambiente lujoso, tranquilo y exclusivoEs más que un hotel boutique de lujo; es un concepto de hospitalidad completamente único que ofrece servicios y comodidades exclusivas, y un nivel elevado de servicio diseñado para satisfacer  hasta al huésped mas exigente. Diseñado por Jeffrey Beers International e inspirado en la época de los años 20, WestHouse combina los elementos refinados de una exclusiva casa de la ciudad,  con las comodidades  y servicios de un hotel de lujo. El objetivo de WestHouse es que sus huéspedes se sientan como en casa. Cada semana el hotel ofrece un club de cócteles, un espacio para compartir a ritmo de Jazz, y una exclusiva comida. Precio promedio por noche, alrededor de $935.000 pesos colombianos
5 Ambiente lujoso, tranquilo y exclusivoEs más que un hotel boutique de lujo; es un concepto de hospitalidad completamente único que ofrece servicios y comodidades exclusivas, y un nivel elevado de servicio diseñado para satisfacer  hasta al huésped mas exigente. Diseñado por Jeffrey Beers International e inspirado en la época de los años 20, WestHouse combina los elementos refinados de una exclusiva casa de la ciudad, con las comodidades  y servicios de un hotel de lujo. El objetivo de WestHouse es que sus huéspedes se sientan como en casa. Cada semana el hotel ofrece un club de cócteles, un espacio para compartir a ritmo de Jazz, y una exclusiva comida. Precio promedio por noche, alrededor de $935.000 pesos colombianos (WestHouse New York)
Una estadia de lujo con uno de los rooftops mas cotizados de la ciudadThe Knickerbocker es un refugio de refinada elegancia, creado por John Jacob Astor en 1906 y ahora reinventado en un sofisticado santuario urbano a solo cuadras de renombrados puntos de interés como la Quinta Avenida, el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, Central Park.  Para el mes de las madres trae sorpresas y atención exclusiva.  Además, ofrece a sus huespedes uso ilimitado a AAPTIV, una App, la cual brinda clases digitales de entrenamiento Deportivo y personalizado. Precio promedio por noche, alrededor de $1´168.050 pesos colombianos .
6 Una estadia de lujo con uno de los rooftops mas cotizados de la ciudadThe Knickerbocker es un refugio de refinada elegancia, creado por John Jacob Astor en 1906 y ahora reinventado en un sofisticado santuario urbano a solo cuadras de renombrados puntos de interés como la Quinta Avenida, el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, Central Park. Para el mes de las madres trae sorpresas y atención exclusiva. Además, ofrece a sus huespedes uso ilimitado a AAPTIV, una App, la cual brinda clases digitales de entrenamiento Deportivo y personalizado. Precio promedio por noche, alrededor de $1´168.050 pesos colombianos . (The Knickerbocker)
Un ambiente lujoso, tradicional y arte por doquierUbicado en la intersección del arte, la música y la moda, con acceso al Lincoln Center, Carnegie Hall, el Museo de arte moderno y las mejores compras de la Quinta Avenida, además ofrece a los huespedes la experiencia “Go Wild”, que incluye la entrada al famoso Central Park Zoo, para cuatro personas, bolsa de dulces y regalos, así como experiencias VIP en el museo de Arte Moderno.El Quin combina la opulencia moderna con su rico patrimonio artístico en cada una de sus 208 habitaciones cuidadosamente decoradas. Precio promedio por noche, alrededor de $1`246.914 pesos colombianos.
7 Un ambiente lujoso, tradicional y arte por doquierUbicado en la intersección del arte, la música y la moda, con acceso al Lincoln Center, Carnegie Hall, el Museo de arte moderno y las mejores compras de la Quinta Avenida, además ofrece a los huespedes la experiencia “Go Wild”, que incluye la entrada al famoso Central Park Zoo, para cuatro personas, bolsa de dulces y regalos, así como experiencias VIP en el museo de Arte Moderno.El Quin combina la opulencia moderna con su rico patrimonio artístico en cada una de sus 208 habitaciones cuidadosamente decoradas. Precio promedio por noche, alrededor de $1`246.914 pesos colombianos. (Quin Central Park by Hilton Club)
Un ambiente joven,  con buenos precios y en medio de todo!Row NYC está situado en el corazón de New York, allí su estadía se convertirá en una experiencia completamente contemporánea. Con restaurantes, bar y más de mil habitaciones el Row NYC siempre es una buena opción para el viajero joven o familias buscando comodidad a precios razonables. El hotel ofrece paquetes con cada estación en mente y una de las obras de teatro más reconocidas del mundo, El Fantasma de la Opera, se encuentra a solo pasos de la propiedad. Este año New York se convertirá en la ciudad para celebrar el orgullo gay mundial, Row como hotel oficial de las festividades brindará tarifas especiales, eventos de entretenimiento como el bingo Drag Qeen  y más sorpresas. Precio promedio por noche, alrededor de $619.845 pesos colombianos.
8 Un ambiente joven, con buenos precios y en medio de todo!Row NYC está situado en el corazón de New York, allí su estadía se convertirá en una experiencia completamente contemporánea. Con restaurantes, bar y más de mil habitaciones el Row NYC siempre es una buena opción para el viajero joven o familias buscando comodidad a precios razonables. El hotel ofrece paquetes con cada estación en mente y una de las obras de teatro más reconocidas del mundo, El Fantasma de la Opera, se encuentra a solo pasos de la propiedad. Este año New York se convertirá en la ciudad para celebrar el orgullo gay mundial, Row como hotel oficial de las festividades brindará tarifas especiales, eventos de entretenimiento como el bingo Drag Qeen y más sorpresas. Precio promedio por noche, alrededor de $619.845 pesos colombianos. (Row NYC)