Liga Colombiana

América derrotó a Millonarios en juego de pretemporada en USA

El cuadro vallecaucano se impuso 2-1 en el FAU Stadium de Boca Ratón.

América derrotó a Millonarios en juego de pretemporada en USA

América derrotó a Millonarios en juego de pretemporada en USA / Getty Images

América de Cali venció 2-1 a Millonarios en el cierre de la gira de amistosos por Estados Unidos de ambos equipos. El partido se llevó a cabo en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida.

Para el cuadro vallecaucano, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, fue su primer triunfo en territorio norteamericano, tras igualar 1-1 con Nacional de Uruguay y ser superado en la definición desde el punto penal.

Así se jugará la primera fecha de la Liga Águila

América aprovechó dos errores en salida del conjunto albiazul, a los 45 minutos Juan Nieva capitalizó una mala entrega de Felipe Jaramillo para definir por encima a la salida del portero Juan Moreno, el jugador más destacado del conjunto bogotano en el encuentro.

Millonarios tuvo una reacción con los movimientos que hizo Jorge Luis Pinto para el segundo tiempo; sin embargo, fue su rival nuevamente quien pegó en el marcador, esta vez a través de Michael Rangel, quien anotó su primer tanto de 'Escarlata' a los 70 minutos, aprovechando otra mala entrega en mitad del campo.

Eliser Quiñones descontó en el marcador a los 86 minutos con un cobro desde el punto penal.

Tanto Millonarios como América se estrenarán en la Liga Águila 2019-II el próximo domingo; los azules recibirán a Envigado a las 5:00PM y los rojos a Alianza Petrolera a las 5:30PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad