En medio de la polémica, Messi vio la segunda roja con Argentina

El jugador tuvo un encontrón con el defensa Gary Medel y fue expulsado por el árbitro Mario Díaz del Vivar.

El argentino Lionel Messi fue expulsado este sábado por segunda vez en su carrera, por una trifulca con el defensa chileno Gary Medel, en el primer tiempo del partido en el que se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2019.

La acción quedó marcada por la polémica, puesto que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar mostró la cartulina roja tanto a Medel como a Messi, luego de que ambos jugadores chocaran tras una disputa por la pelota. El defensor de 'La Roja' empujó en repetidas ocasiones al hombre del Barcelona, quien luego del primer golpe con su pecho solo levantó los brazos.

Con Messi expulsado, Argentina finaliza tercera de la Copa América

En manera de protesta, Messi no asistió a la premiación por el tercer puesto con el resto de sus compañeros. El '10' deberá pagar las fechas de sanción que reciba en el inicio de las próximas Eliminatorias.

La anterior expulsión se produjo en su debut como internacional absoluto con la Albiceleste. Fue en un partido amistoso contra Hungría. La "Pulga" entró en el campo en el minuto 64 en sustitución de Lisandro López y 40 segundos después vio la tarjeta roja por dar un codazo al húngaro Vanczák, al intentar zafarse del agarrón del jugador magiar.

Cargando