Así es la nueva la nueva Galaxy Tab S5e de Samsung

El dispositivo se destaca por ser liviana y conservar su potencia.

La gigante surcoreana Samsung, anunció la llegada de su nueva tableta serie S5e. Entre sus características se destacan su potencia y peso. El dispositivo llega para brindar a los usuarios una gran experiencia audiovisual, mayor conectividad y durabilidad. 

Le puede interesar: ¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30

Según Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia, este nuevo dispositivo fue creado "para aquellos que no se conforman fácilmente: es ligera para poder llevarla a cualquier lugar, potente para editar archivos de trabajo o jugar online, lo suficientemente grande para disfrutar de una película y con un diseño minimalista". 

La Galaxy Tab de tan sólo 400 gramos de peso y un grosor de 5 mm e incorpora una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas y en esta edición no trae botones en su cara frontal. 

En cuanto a su memoria, cuenta con 4GB de RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, lo cual permite a los usuarios jugar en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo y mucho más.

Lea también: 'DeepNude' ahora fue copiada

Si usted quiere adquirirla, ya puede acercarse a los almacenes de cadena y tiendas experiencia Samsung. Además, podrá elegir entre plateado, negro y dorado. 

Cargando