Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Grandes vías

Más de 160 personas trabajan en puntos críticos de la vía al Llano

Todas estas actividades se llevan a cabo con el apoyo de 129 equipos pesados como cargadores, retroexcabadoras y volquetas, entre otros.

Ante el cierre de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, la Concesión Coviandes, realiza un completo plan de trabajo para la atención de la emergencia de los sitios críticos afectados por la temporada invernal, que afecta a esta zona del país.

Según Coviandes el plan de trabajo contempla entre otros temas, el incremento de maquinaria pesada, de vehículos y de personal para el desarrollo de las actividades, con 167 personas entre profesionales, vialistas, conductores, operadores, vigías, controladores de tráfico y supervisores.

Lea también: 14 ingenieros especialistas buscan solución a problemas en vía al Llano.

Las labores se efectúan en los frentes Bogotá y Villavicencio del Kilómetro 58 y del Kilómetro 64+200, en la limpieza del cauce de la quebrada Estaquecá y en las obras de mejoramiento de la vía veredal Primavera – Vanguardia - Mesa Grande de Guayabetal.

En esta última se realiza con una rocería, perfilado, construcción y arreglo de cunetas, construcción de gaviones que permitirán la ampliación de la banca, obras de ampliación de la banca y construcción de variante en sitios inestables, con el fin de mejorar las condiciones físicas de la vía y permitir una mejor movilidad para las comunidades del sector y para quienes han sido autorizados por la Alcaldía de Guayabetal para transitar por allí.

Todas estas actividades se llevan a cabo con el apoyo de 129 equipos pesados como cargadores, retroexcavadoras, carrotanques, retrocargadora de llantas, bulldozer, compactadores, mixer, equipos de perforación y volquetas. Cabe además exaltar una vez más la labor ejecutada por todo el personal vinculado a la atención, ya que siguen demostrando su responsabilidad, capacidades, agilidad y conocimiento en la atención de emergencias como esta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir