Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Lily Allen habla sobre su tercer pezón 'funcional'

La cantante ha desvelado en su última entrevista ha hablado sobre los rumores sobre de su tercer pezón.

Lily Allen /

Muchos de los rumores que circulan acerca de Lily Allen son falsos o exageraciones basadas en su excesos del pasado, pero hay uno que sí resulta ser completamente exacto: la historia sobre su tercer pezón.

Vea también: David Bisbal nos trae su nueva canción “bésame” junto a Juan Magán

"Eso es cierto, sí. Está debajo de mi segundo pezón [izquierdo] y es uno de verdad. De hecho, se pone duro cuando lo acaricias, y en ocasiones también le sale leche", ha explicado la cantante británica con total naturalidad a su paso por el programa 'Shopping With Keith Lemon' para sorpresa de su entrevistador.

Aunque la artista se negó a mostrarlo ante las cámaras, no tuvo ningún reparo en seguir realizando confesiones delicadas acerca de su vida privada y, más en concreto, acerca de sus intimidades de dormitorio cuando su interlocutor le preguntó acerca de unas declaraciones antiguas en las que aseguraba que no había tenido un orgasmo hasta que era una veinteañera.

"En realidad no tuve uno hasta mucho más tarde. No creo que muchas mujeres tengan orgasmos de verdad, muchas sencillamente fingen. Puede que alguien te guste mucho y lleves ya varias semanas con esa personas, y entonces llega el momento [de mantener relaciones sexuales] y te das cuentas de que no va a funcionar, pero te preocupa qué sucederá si le dices que lo que está haciendo no funciona para ti, ni te gusta", aseguró en otro momento de la conversación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir