Política

Partidos políticos

Ventanilla Única aprobó contabilidad del liberalismo

Varios entes de control dieron el visto bueno a los libros contables de esta colectividad.

Partido Liberal

Partido Liberal (Colprensa / Archivo)

En medio de la nueva información que se ha conocido en los últimos días, el Partido Liberal reveló los documentos en donde la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría y el Consenjo Nacional Electoral certificaron, en su momento, los libros de la contabilidad del liberalismo.

Estos organismos de control y electoral verificaron a través de la Ventanilla Única el manejo de los libros de contabilidad del Partido Liberal en los últimos 20 años, según lo ordena el Código Electoral.

Esta Ventanilla Única revisa los libros de ingresos y egresos del Partido Liberal para autorizar a que se le entreguen recursos para su funcionamiento año tras año.

Lea También: Antanas Mockus: "Yo no vine aquí a morir políticamente"

Según la Fiscalía General, la Contraloria y el propio Consejo Nacional Electoral, a través de auditorías externas, certificaron la trasparencia y certeza de los manejos al interior del Partido Liberal .

El Partido Liberal, año tras año, envía a esas entidades sus libros de contabilidad para garantizar su funcionamiento y garantizar la trasparencia frente a las autoridades y los colombianos.

En los próximos días la colectividad dará a conocer más documentos para demostrar, según ellos, que no hay irregularidades en sus manejos contables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad