Falcao: "El otro año tenemos un gran reto con la Copa América en el país"

El goleador histórico de la Selección se refirió al certamen que se celebrará en el país y a su continuidad en Mónaco.

Falcao compartió con sus aficionados en Bogotá tras regresar de Brasil de la Copa América. El 'Tigre' se tomó fotos, firmó autógrafos y dedicó unas palabras para hablar con la prensa y referirse a su futuro con el Mónaco y a la Selección Colombia.

"Con la Selección ya lo he mencionado que iré año a año, creo que la próxima temporada tenemos un reto muy importante, una Copa América aquí en Colombia y sobretodo que hay muy buenos jugadores, un muy buen plantel que se ha ido reformando", mencionó el goleador histórico del combinado nacional.

Y concluyó: "Ojalá que el próximo año la Selección en casa pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos". 

La conversación del presidente Iván Duque con William Tesillo

Sobre su continuidad en Mónaco, aseguró: "Estoy esperando qué situación se llega a generar, tengo un año más de contrato con el club, pero no se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo, tengo que sentarme a mirar con ellos".

En las últimas semanas se han dado diversas versiones con el posible destino del jugador samario, desde el Valencia de España hasta la MLS de los Estados Unidos.

Cargando