Deportes

MLB

Yanquis y Medias Rojas llevan su rivalidad hasta Londres y hacen historia

Se jugó el primero de dos juegos en territorio europeo.

Yanquis y Medias Rojas llevan su rivalidad hasta Londres y hacen historia

Yanquis y Medias Rojas llevan su rivalidad hasta Londres y hacen historia(Getty Images)

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, por primera vez, en la historia del béisbol de las Grandes Ligas llevaron su eterna rivalidad hasta Europa, a Londres, donde disputaron el primer partido de una serie corta de dos y se combinaron para producir una marca de 30 carreras en un juego que se convirtió en festival de anotaciones.

Mick Schumacher pilotará el Ferrari del 7º título de su padre en Hockenheim

Los guardabosques, el izquierdo Brett Gardner pegó cuadrangular de dos carreras, el derecho Aaron Judge agregó otro y coronó racimo de seis y los Yanquis vencieron 17-13 a los Medias Rojas en el primer juego de las Grandes Ligas que se celebra en Europa, donde la rivalidad de ambos equipos ya forma parte de la historia. 

Cada novena anotó seis en la primera entrada que tuvo una duración de casi una hora, teniendo al guardabosques central de los Yanquis, Aaron Hicks (6) pegando el primer cuadrangular de las mayores en Europa. 

El juego se llevó a cabo en el "Queen Elizabeth Olympic Park", en Londres, donde este fin de semana se ha convertido en la capital mundial del deporte del béisbol profesional. 

La pizarra es la segunda más abundante en carreras en la historia de la rivalidad entre los Yanquis y los Medias Rojas, quedando a una de igualar la mejor de todos los tiempos entre ambos equipos. 

Los goleadores que se despiden de la bota de oro de la Copa América

Antes del inicio del juego se llevó a cabo una ceremonia de apertura, en la que se entonaron los himnos de ambos países, teniendo a los lanzadores estelares zurdos de los Yanquis, C.C. Sabathia, y al de los Medias Rojas, Chris Sale, realizando los envíos previos al partido. 

En el campo también estuvieron presentes el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. 

El primer lanzamiento se llevó a cabo en medio de una temperatura de 33,3 grados centígrados, siendo el más caluroso para ambos equipos en lo que va de temporada. 

El domingo se llevará a cabo el segundo juego de la serie de sólo dos partidos en Londres,en el mismo campo. 

Holanda se instala en semifinales del Mundial Femenino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad