Actualidad

Comunidad Lgtbiq

Kamasutra para la comunidad LGBTI es creado en Colombia

El libro, que se lanza en el marco de la celebración del orgullo LGBTI.

Kamasutra para la comunidad LGBTI es creado en Colombia

Kamasutra para la comunidad LGBTI es creado en Colombia(Cortesía)

Este 28 de junio se cumple medio siglo de la ‘Batalla de Stonewall’, uno de los eventos que cambiaron la historia de las lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, al ser considerado como la primera lucha masiva por el respeto y la igualdad de esta comunidad.

Vea también: Un multitudinario Orgullo LGBT de Sao Paulo reúne fuerzas contra Bolsonaro

Justamente, en el marco de esta fecha se ha hecho en Colombia por primera vez una versión del Kamasutra para que, quienes son heterosexuales y quienes hacen parte del diverso grupo sexual y de género, LGBTI, disfruten al máximo con sus parejas en la intimidad.

Kamasutra, placer para todos los gustos, es el título de esta edición creada por Durex, marca número uno de condones.

Con seis capítulos, el libro enseña a sus lectores desde diferentes técnicas para aplicar entre parejas del mismo sexo, las cuales van más allá e incluyen geles y anillos vibradores; hasta prácticas eróticas para personas transgénero y género-expansivas, que ponen la imaginación a volar.

El juego antes del juego, posiciones sexuales, After Care, la masturbación, placer en solitario; Self-Love y sobre sexualidad Trans, son algunas de las secciones del Kamasutra.

Según una investigación realizada por especialistas de la Universidad de Wollongong, en Australia, mantener relaciones sexuales de forma habitual puede ser bueno para la memoria. Por su parte, la revista Journal of Sexual Medicine, concluyó que las parejas homosexuales tienen mejor sexo y más orgasmos compartidos que las parejas heterosexuales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad