Comesaña cuenta con Sambueza para la Liga Águila – II

Junior de Barranquilla ya piensa en el próximo campeonato

Julio Avelino Comesaña atendió a los medios de comunicación tras el inicio de la pretemporada del Junior de Barranquilla luego de coronarse como bicampeón del fútbol colombiano en el primer semestre del 2019. Allí el director técnico habló sobre la confección de la nómina.

Así va el mercado de fichajes en la Liga Águila

Fabian Sambueza, quien se había dicho en días pasado saldría del club barranquillero, fue uno de los temas tratados por el uruguayo, quien confirmó que contaba con el argentino para el próximo semestre y se estaba hablando con las directivas para alargar el contrato de este jugador.

Comesaña fue crítico con los precios del mercado colombiano “A equipos como el Junior un jugador va a valer más que a otros equipos” por ello espera con calma la confirmación de nuevos refuerzos. Además es consciente de que probablemente no cuente con Luis Díazpara el próximo semestre.

Michael Rangel nueva cara del América de Cali

Sobre la llegada de Germán Mera expresó su deseo por hacerse a los servicios del central colombiano “Es un hombre que nos puede ayudar a resolver algunas situaciones”. 

Cargando