Economía

Transporte

Lista alianza entre Easy Taxi y Cabify en Colombia

Easy Taxi pasará a ser Cabify, manteniendo la categoría de taxis como una alternativa más de transporte dentro de la aplicación.

 Easy Taxi y Cabify

Easy Taxi y Cabify(Colprensa / Getty )

Se concretó la alianza entre Easy Taxi y Cabify, que permitirá a los usuarios a partir de esta semana, que Easy Taxi, la aplicación que brinda servicio de taxis, pasará a estar completamente inserta como categoría dentro de Cabify. Esto representará una mayor disponibilidad en el servicio.

El director general de Cabify , Manuel Torres, explicó que esta Alianza integrará en una sola app dos servicios que han estado históricamente enfrentadas, y se convierte en un mensaje muy importante que queremos transmitirle a Colombia: sí cabemos todos. Cabemos los taxistas, cabemos los socios conductores y cabemos todos los usuarios que nos transportamos en una o ambas opciones”.

Lea También: ¡Es una realidad! Uber Eats anuncia entrega de comida con drones

Afirmó que este cambio solo aplica para la app de pasajeros. Tanto taxistas como socios conductores seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes.

En la actualidad Cabify opera con 3 categorías distintas; taxis amarillos, vehículos particulares y servicio especial, siendo este último de uso exclusivo para clientes corporativos. Además, Torres dejó saber que en las próximas semanas sumarán un cuarto producto a su portafolio y este, al igual que los tres actuales, podrá ser solicitado desde la misma app.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad