Deportes

Uribe: "Aún no hemos ganado nada, al frente está un equipo copero"

El volante de la Selección habló sobre lo que será el duelo ante Chile en los cuartos de final

Matheus Uribe habló este miércoles en rueda de prensa respecto al duelo que protagonizarán Colombia y Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019. El volante colombiano aseguró que la Selección está "para grandes cosas" pero deben tener cuidado porque al frente está un "equipo copero".

Fuenzalida: "Ante Colombia será el partido más duro de la Copa"

El jugador de 26 años dijo que "será un lindo partido" debido a que al frente tienen al bicampeón de América pero aun así le jugarán de "igual a igual". Además recalcó que a pesar de hacer una fase de grupos idónea, "no somos un equipo perfecto"; La posesión del balón no es suficiente y por ello "debemos ser más verticales".

Respecto a su labor como interior izquierdo, Matheus afirmó sentirse cómodo y el apoyo de sus compañeros ayudan a que haya "una solidez defensiva muy importante en el 4-3" y a su vez le permita llegar con facilidad al frente de ataque.

Por último, el paisa fue claro en que Reinaldo Rueda es un gran entrenador que "estudia mucho al rival" pero se mostró confiado porque con "Carlos Queiroz se han hecho cosas que no se hacían antes". Aclaró que se debe respetar a Chile por lo que ha ganado y por ello la concentración debe ser máxima.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad