Alojamientos

Hoteles

Un nuevo hotel nace en la naturaleza

¡Vive aquí una experiencia única de relajación y conexión con la naturaleza para volver a nacer!

¿Has pensado cómo sería levantarte un día en medio de la naturaleza y conectarte con ella?, pues ahora lo podrás vivir porque hoy nace un hotel en medio de la naturaleza. Ven a conocer el Nuevo Hotel de Termales Santa Rosa de Cabal en Risaralda, en donde el agua es 100% de calor natural y la mejor experiencia es relajarse.

Termales Santa Rosa de Cabal cuenta con uno de los mejores hoteles del Eje Cafetero, por su exclusividad y ubicación privilegiada para descansar en medio de las montañas; todos los espacios poseen la comodidad de una arquitectura con alta distinción y una sinergia perfecta con un ambiente natural realmente relajante. ¡Aquí los sonidos de la naturaleza son la mejor compañía!

Termales Santa Rosa de Cabal cuenta con tres sectores de alojamiento los cuales están integrados por su nuevo Hotel Termales de la Cascada, dos sectores adicionales como lo son Hotel Termales de la Montaña y Hotel Termales del Río, lugares de belleza y bienestar incomparables para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeados de hermosas cascadas naturales de agua fría desde fuentes manantiales y las más espectaculares piscinas con agua termal 100% de calor natural. Poseen un total de 44 habitaciones entre Suite, Junior Suite, Estándar y Estándar Superior, con acomodaciones sencillas, dobles y familiares.

Un lugar que ofrece comodidades exclusivas para tu descanso en las que podrás disfrutar de rituales para volver a nacer en San Miguel Termal Spa, la Expedición Termal una caminata entre las montañas hasta los nacimientos de agua de calor natural (agua termal) y una oferta gastronómica sensacional.

Este paraíso terrenal se encuentra ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal Risaralda, Colombia a 9 kilómetros de la Plaza principal de las Araucarias.

Un lugar privilegiado en medio del Paisaje Cultural Cafetero.

Te recomendamos en tu experiencia termal conocer la gran Cascada Santa Helena y los múltiples servicios de Termales Balneario y Termales hotel con pasaportes termales para que pases un día de relajación sencillamente espectacular.

Conoce más en:

Sitio web: www.termales.com.co

Facebook: /termalessantarosa

Instagram: @termalessantarosa

PBX. (6) 3655237 - (57) 3206803604 - (57) 3206803615

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad