Canal Capital, el canal oficial de Rock al Parque 2019

Celebrarán los 25 años del festival capitalino con una transmisión transmedia, nunca antes vista.

Los 25 años de Rock Al Parque tienen a todos los habitantes de la capital muy expectantes. Por esta razón, Canal Capital ofrecerá una transmisión en vivo de las mejores presentaciones, desde las tres tarimas en el Parque Simón Bolívar.

Dichas transmisiones contarán con un cubrimiento multicámara, con el fin de capturar cada detalle de los artistas más aclamados para este festival. 

Lea también: ¡Prográmese! Conozca el horario por días de Rock al Parque 2019.

A su vez, habrá una ‘landing page’ exclusiva para que puedan seguir, simultáneamente, cinco señales sin cortes y en vivo. Tres serán de las tarimas con presentaciones de las bandas y dos del backstage, esta última con el fin de mostrar todo lo que realizan los artistas previo a su presentación.

Esta página también contará con galerías, artículos y notas de Rock Al Parque. 

Y como si fuera poco, Canal Capital tendrá Facebook Live desde el evento, con entrevistas a los artistas antes y después de su show (también estará presente en la página), junto con un cubrimiento especial en sus redes sociales.

“Para nosotros es muy satisfactorio unirnos a los 25 años de Rock al Parque, que no solo se ha convertido en un espacio de identidad de la ciudad, sino que también une a las distintas generaciones alrededor de la música”, expresó Darío Montenegro, gerente de Canal Capital.

Cargando