El top 3 de experiencias más vendidas en el Cocktail Fest Bogotá

Conozca las bebidas de lujo del festival de coctelería más grande del país.

Cocktail Fest Bogotá /

Cocktail Fest Bogotá es el festival de coctelería más grande del mundo, en el que por un mes más de 100 bares y restaurantes de Bogotá y Medellín construyen las mejores cartas, y los más exquisitos servicios para experimentar los lujos en compañía de esta increíble bebida. 

Aquí las tres experiencias más reservadas:

1. La huerta privada de Harry Sassón, By Tanqueray: El mejor chef abre sus puertas en la calle 75 con carrera novena, allí los asistentes pueden escoger entre las huertas sus propios cócteles, maridar con 4 platos y un postre de lavanda, ideal para ocho personas en adelante. 

Tanqueray-Harry Sasson / Cortesía

Vea También: Soprenda a papá con estos licores

2. La Selva Salvaje: ¡A ojo cerrado! Usted podrá degustar las diferentes variantes de ginebra Tanqueray, y maridar con deliciosos platos en la Selva creada por este restaurante. Acompañado de una presentación floral y botánica, usted disfrutará de la experiencia sensorial con la guía de un embajador. 

La Selva Salvaje / Cortesía

3. El Maridaje de Lujo de Gamberro: Diversos platos para combinar con las distintas propuestas a base de whisky Buchanans. Los asistentes pueden elegir el orden de los platos y un acompañamiento líquido. 

El Maridaje de Lujo de Gamberro / Cortesía

Cargando