Inversión

Fiduprevisora administrará 41 proyectos del programa de obras por impuestos

Las obras irán principalmente para el sector educativo en las zonas más afectadas por el conflicto.

El programa de obras por impuestos es una iniciativa del Gobierno por medio de la cual grandes contribuyentes pueden pagar parcialmente el impuesto de renta y complementario mediante la ejecución de obras sociales en las Zonas Más Afectadas por el Conflicto.

 En 2019, el Gobierno autorizó el desarrollo de 42 proyectos de obras por impuestos de los cuales la Fiduprevisora va a administrar 41 que irán principalmente para el sector educativo, salud e infraestructura.

Lea también: El dólar cae fuerte al iniciar este jueves en Colombia

 Los departamentos con mayor cantidad de municipios beneficiados son: Meta, con 14, seguido de Antioquia y Arauca, cada uno con seis municipios impactados.

 La vicepresidenta de Administración Fiduciaria de Fiduprevisora, Diana Porras, resaltó que el cupo para este año fue de $247.000 millones, de los cuáles, Fiduprevisora administrará $241.000 millones.

“La experiencia adquirida durante el primer año, hará que las cosas salgan mucho mejor y más rápido, no solo por nosotros sino por el proceso que deben adelantar los clientes y los ministerios. Además, nos sentimos muy orgullosos de que esa experiencia ya se note en el número de negocios que administraremos este año”, aseguró Porras.

Lea también:  Congreso estudia proyecto que crea prima de la canasta familiar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir