Archivan caso María Andrea Cabrera

La hija del general Fabricio Cabrera murió en extrañas circunstancias y por una mezcla de licor y éxtasis.

El caso que dejó como víctima a María Andrea Cabrera, la hija del General en retiro del Ejército, Fabricio Cabrera, ocurrió en febrero de 2018, desde ese momento la Fiscalía adelantó una investigación que 16 meses después decidió archivar.

Los enredados y ahora beneficiados con en esta decisión eran los acompañantes de la joven a quienes acusaron de drogarla durante una noche de rumba en Bogotá y que terminó en tragedia para la familia Cabrera.

Vea también: Corte: Órdenes de captura sí pueden ser divulgadas

Una semana después Medicina Legal entregó los resultados de la necropsia que confirmaron una hipótesis: la joven falleció por una “mezcla mortal” de licor y éxtasis.

A partir de ese momento la familia Cabrera emprendió una carrera por conocer en detalle lo que ocurrió esa noche y si la joven fue víctima de un engaño que terminó en el consumo de la droga.

La Fiscalía investigó, recuperó videos de seguridad y escuchó en interrogatorio a quienes acompañaban a María Andrea Cabrera y concluyó que no existen pruebas para imputarles cargos, de ahí que ordenó el archivo.

Cargando