La interesante propuesta que le hace Sandra Bullock a Keanu Reeves

Conozca de que se trata la particular "pareja de ancianitos" que menciona la actriz.

Keanu Reeves y Sandra Bullock /

La oscarizada artista, quien ya protagonizó una denostada segunda entrega de 'Speed' en 1997, cree que podría convencer a su antiguo compañero de reparto para que se uniera a ella en una tercera parte que les retrate a ambos como adorables ancianitos.

La oscarizada Sandra Bullock no ha tenido reparo en obviar -ya sea inconsciente o deliberadamente- esa secuela del clásico de acción 'Speed' que protagonizó en el año 1997 junto a Jason Patric para tratar, sin éxito, de repetir el fenómeno de taquilla en que se convirtió la cinta original que, tres años antes, la llevó a formar pareja cinematográfica con el cotizado Keanu Reeves.

Vea También: Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda

Y es que, preguntada por la posibilidad de que su antiguo compañero y ella retomen algún día sus afamados personajes para dar continuidad a la historia de ese autobús que debía estar en constante movimiento para evitar la activación de una bomba alojada en su interior, la intérprete ha decidido compartir directamente su teoría sobre el tipo de 'segunda parte' que merecería el público.

"No estaría mal hacer otra película, pero cuando tengamos 67 o 69 años. Seríamos una pareja de ancianitos en uno de esos autobuses que vienen con una plataforma para ayudar a la gente mayor: un matrimonio de viejecitos, con nuestros andadores, tratando de llegar a la residencia donde vivimos antes del toque de queda", ha bromeado en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Vea También: La dura respuesta de Bella Thorne tras filtrarse sus fotos desnuda

Por otro lado, Sandra ha querido restar importancia a esos comentarios que hacía recientemente Keanu sobre las dificultades que atraviesa a día de hoy el intérprete a la hora de encontrar pareja, hasta el punto de asegurar que el atractivo físico y personal de su amigo es más que suficiente para encandilar a cualquier chica que se le ponga por delante.

"Creo que no necesita ayuda de nadie, ¡y menos aún la mía! Sigue estando tan estupendo como siempre", ha señalado la intérprete en la misma entrevista.

Cargando