La dura respuesta de Bella Thorne tras filtrarse sus fotos desnuda

La actriz estaba siendo chantajeada por quien filtró ñas imágenes.

Bella Thorne /

La decisión de Bella Thorne de publicar ella misma las fotografías íntimas con que estaba siendo chantajeada por un hacker, que también había obtenido acceso ilegalmente al material comprometido de otros famosos, fue recibida el pasado fin de semana primero con sorpresa y más tarde con reacciones radicalmente opuestas entre sus seguidores y otras celebridades.

Vea también: Creador de "Chernobyl" explica por qué la serie no tendrá segunda temporada

Aunque la gran mayoría comprendió y aplaudió su forma de proceder para tratar de recuperar el control sobre su vida, como ella misma aseguró, otros no pudieron resistirse a reprocharle su falta de cautela inicial. Entre quienes comparten esta última opinión se encuentra la veterana actriz Whoopi Goldberg, quien aseguró en el programa 'The View' en el que participa como colaboradora que cualquier persona con una mínima proyección pública que cometiera el grave error de fotografiarse desnuda en los tiempos que corren se había buscado a pulso cualquier problema con el que pudiera acabar encontrándose.

Bella no ha tardado en responder a esas declaraciones mediante un video difundido en su cuenta de Instagram en el que aparece llorando mientras trata de explicar con la voz entrecortada que Whoopi solo ha conseguido hacerla sentirse peor consigo misma: "Espero que esto te haya hecho feliz, de verdad que sí. Yo solo puedo pensar en los otros críos que se encuentran de pronto con todas sus mi**das expuestas ante el resto del mundo y acaban quitándose la vida por ello".

La antigua estrella Disney también ha revelado que tenía previsto acudir al programa, pero que ahora ha decidido cancelar su aparición porque lo último que necesita es que "un grupo de mujeres mayores" la juzguen y traten de convertirla en una especie de historia aleccionadora para otras jóvenes sobre los peligros de disponer con total libertad de su cuerpo y su sexualidad.

"Me parece una locura que pienses algo tan terrible de una situación tan horrible como esta. No quiero ni pensar que le decís eso mismo a otras chicas. Jamás querría que mi hija escuchara algo así, yo nunca le diría [que es culpa suya]", añadió para concluir la grabación.

Poco después, la famosa actriz y cantante también escribió con más calma una carta dirigida a Whoopi que ha difundido en sus redes sociales, en la que le asegura que siempre ha sido una gran admiradora suya, pero lamenta que haya adoptado una postura en la que se culpa a la víctima -en este caso, ella- de lo ocurrido, citando el ejemplo de otra intérprete como Jennifer Lawrence que también vio cómo las fotografías desnuda que había enviado a su entonces pareja se difundían a través de la esfera virtual.

"¿Es esto lo que quieres para las mujeres? ¿Que se sientan asustadas por lo que puedan hacer las masas con su sexualidad? ¿De verdad es lo que deseas para nosotras? Pues yo no. Y me siento ofendida en nombre de todas las personas que alguna vez se han sacado una foto en actitud sexy", le ha asegurado. "Sinceramente, tu postura en todo este asunto es terrible y espero que cambies de opinión en vista de que participas en un programa en el que os dirigís a chicas jóvenes".

Cargando