Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Caso Odebrecht

El ‘Ñoño’ Elías dejó plantada a la Comisión de Acusación

El excongresista estaba citado para ser interrogado por el escándalo de Odebrecht.

"Ñoño" /

El exsenador Bernardo Miguel Elías, más conocido como el ‘Ñoño, estaba citado para este lunes a las 2 de la tarde en la Comisión de Acusación para ser esuchado dentro del proceso que se adelanta en contra del expresidente Juan Manuel Santos, por el presunto ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña presidencial, pero a última hora el excongresista envío una excusa y no asistió.

La idea era conocer su declaración y así empezar a reunir las pruebas y determinar si se abre o no una investigación formal en contra del exmandatario, pero la no comparecencia obligó a aplazar la diligencia.

El presidente de la Comisión de Acusación Ricardo Ferro, indicó que se insistirá en la comparecencia de Elías, y manifestó que se verificará si el contenido de la excusa es válido ya que es un texto confuso y no se entiende por qué no compareció. “Nosotros insistiremos en la diligencia, para practicarla en los próximos días y le notificaremos a él y a todo el país".

Lea También: Ordenan captura de empresario uruguayo por caso Odebrecht

A su turno Alfonso Portela, abogado del expresidente Juan Manuel Santos aseguró que no hay prueba alguna que demuestre el ingreso de dinero de la multinacional a la campaña presidencial y que por eso están tranquilos. "Lo único que hay en el expediente es lo que todos conocen, que es la declaración que el exsenador le dio a Vicky Dávila", señaló.

En los próximos días se definirá la fecha de la nueva diligencia, pero fuentes aseguran que Elías buscará beneficios judiciales para prender el ventilador por este escándalo de Odebrecht.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir