Drake Bell confirmó el regreso para “Drake & Josh 2019”

¿Qué sorpresas traerá esta popular serie?

Josh Pec y Drake Bell /

Drake Bell desató la euforia de todas sus 'fans', pues el mismo actor se encargó de acabar con todos los rumores, y confirmó a través de una historia, en su cuenta de Instagram, lo que todos deseaban escuchar. 

“Drake & Josh 2019” están de regreso, aunque aún no se entregaron grandes detalles sobre la nueva entrega, como continuación de la producción que reunió a miles de familias a partir de las emisiones de Nickelodeon.

Vea También: El hacker de Bella Thorne sería tan sólo una adolescente

Durante la alfombra roja de los premios iHearthRadioel actor trasmitió que: “Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno".

Aun así, la fecha de estreno y el nombre original de la próxima entrega son del desconocimiento público. Lo que sí es seguro es que los personajes volverán con toda la madurez de la nueva vida como universitarios y adultos, pues así lo compartió Drake Bell para la Revista People.

Drake & Josh 2019 / Historia Instagram @drakebell

Cargando