Movilidad

Carreteras

Retoman la remoción de escombros en la vía al Llano

El presidente Iván Duque señaló que desde el Gobierno Nacional de está trabajando para proteger las comunidades cercanas.

Retoman la remoción de escombros en la vía al Llano

Retoman la remoción de escombros en la vía al Llano(Twitter: @Coviandes)

Las labores de remoción de escombros en el kilómetro 58+000, se encontraban suspendidas desde el pasado jueves en la mañana cuando se registró un deslizamiento de gran magnitud que provocó que para el viernes se cerrara esta vía de forma indefinida. Además de la constante caída de rocas que también generaron el desplome de un puente sobre la quebraba Caño Seco, que hace parte de las obras de construcción de la segunda calzada.

Vea también: Detectan nuevas grietas en el kilómetro 58 de la vía al Llano

Todos estos episodios originados por las complicaciones climáticas, según ha dicho Coviandes no garantizaban la seguridad de los operarios, pero el buen tiempo de las últimas horas ha permitido que la concesionaria habilite el ingreso de maquinaria para que se retomen la limpieza de material en el km 58.

Vea también: Bajo tierra quedó puente que nunca entró en funcionamiento en vía al Llano

A propósito, el presidente Iván Duque aseguró que desde el Gobierno Nacional se seguirá trabajando articuladamente con los departamentos del Meta y Cundinamarca, además de las autoridades locales, la concesionaria y los organismos de emergencia para salvaguardar la vida de las comunidades que se encuentran en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad