LO ÚLTIMO Presidente Duque convoca consejo extraordiario de ministros ⏩

Soprenda a papá con estos licores

Johnnie Walker ofrece una gran variedad de sus mejores productos, para que celebre el Día del Padre como se merece.

1. Blue Label el whisky por excelencia seleccionado por los maestros mezcladores, es uno de los más raros y exóticos de Escocia teniendo una mezcla de sabor de avellanas, miel, jerez y naranjas, es el detalle  perfecto para los padres clásicos, y regalar en esta fecha.

2. The Singleton Dufftown 12 Años, es otro de los licores que ofrece Johnnie Walker la cual es una mezcla de cebada malteada y levadura, en alambiques de cobre hacen de este el regalo perfecto para padres más aventureros permitiendo que se acompañe con agua o soda. Es uno de los más galardonados entre los que incluye un oro en el Scotch Whisky Masters en el 2014 y un oro en el San Francisco Spirits Competition 2017.

Vea también: Llega Cocktail Fest, la fiesta de coctelería de lujo más grande del país

Cócteles

Pero si usted es amante de los cócteles y quiere que sea el detalle perfecto está ocasión el ‘Penicillin’ es el indicado, el cual es uno de los licores más finos a nivel mundial y llegando a ser uno de los más pedidos desde su creación en 2007.

Ingredientes:

  • 45 ml de Singleton Dufftown 12 Años
  • 60 ml de zumo de jengibre (jengibre + agua sin azúcar)
  • 1 cucharada de miel
  • 15 ml de zumo de limón fresco

 Preparación:

Enfriar un vaso corto con hielo. Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en el vaso. Decorar con un trozo de jengibre deshidratado.

Así no tiene excusa para dar un buen regalo en este día tan especial.

Lea también: Lo que más pedirán a domicilio los colombianos durante la Copa América

 

Cargando