Copa América

Chile 2015, el último recuerdo de Colombia Vs Argentina en Copa América

Estas dos selecciones se enfrentarán en Salvador Bahia por una nueva edición del torneo.

El último duelo entre Colombia y Argentina en una Copa América fue hace 4 años, el 27 de julio del 2015. Aquella vez el torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugó en Chile y el combinado ‘albiceleste’ se impuso 5-4 desde los puntos de tiro penal tras empatar a 0 goles en el tiempo reglamentario.

Comienza la ilusión colombiana: Argentina, primera prueba

El Estadio Sausalito de Viña del Mar fue la sede del encuentro de cuartos de final  y la figura de Colombia fue el golero en ese entonces del Arsenal de Inglaterra, David Ospina.

La Selección Colombia formó ese día con David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga; James Rodríguez, Alexander Mejía; Víctor Ibarbo, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez. De este once inicial repiten convocatoria para la Copa América en Brasil 5 jugadores.

Los datos del duelo entre Colombia y Argentina

Mientras que la Selección de Argentina jugó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolas Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Javier Pastore, Angel Di Maria; Sergio Agüero.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir