107 mil bogotanos votaron para escoger candidatos a ediles del Liberalismo

En la consulta interna se escogieron ediles de esta colectividad en Bogotá.

El Partido Liberal terminó con los escrutinios de la consulta interna que se hizo el pasado domingo en Bogotá para elegir a los candidatos a ediles que estarán en la contienda del próximo 27 de octubre.

Aunque la consulta se hizo en un domingo con poco movimiento electoral el Partido Liberal logró que más de 107 mil bogotanos salieron a votar y escoger a sus líderes de las localidades.

Podría interesarle: Conservadores seguirán siendo partido de Gobierno.

“Con la aplicación de la Registraduria, con censo electoral, sistema digital y tinta indeleble buscamos la renovación de nuestros liderazgos en Bogotá, no le generamos costos al estado y con trasparencia - no permitimos que un ciudadano pudiera votar en varias ocasiones - obtuvimos más de 107 mil votos que nos brindan grandes expectativas para las elecciones de Octubre, dijo el secretario general del Partido, Miguel Ángel Sánchez.

El liberalismo avanza en su proceso de entregar avales a nuevos liderazgos en todo el país en cabeza del expresidente César Gaviria con miras a las elecciones regionales de Octubre.

Cargando