Actualidad

Apps

¡Usuario de Android! Shazam se reinventa para usted

La aplicación permitirá reconocer canciones que se reproducen a través de sus auriculares.

¡Usuario de Android! Shazam se reinventa para usted

¡Usuario de Android! Shazam se reinventa para usted(GettyImages / Omar Marques)

Shazam, una de las aplicaciones más populares de los amantes de la música, sorprende a los usuarios del sistema operativo Android, con la incorporación de una función que amará más de un usuario. 

Le puede interesar: Nueva fecha del Galaxy Fold será anunciada por Samsung

Esta aplicación tiene como objetivo reconocer las canciones que se están reproduciendo, solo se debe oprimir el icono de 'Shazam' y el sistema automáticamente empezará a buscar la canción.

Una vez reconocida, arroja a los usuarios datos como: nombre, artista, álbum, año de lanzamiento y letra. Además,  permite una conexión con otras aplicaciones para que los usuarios puedan guardarlas en sus listas musicales personalizadas. 

Ahora, llega una nueva característica llamada 'Pop-up Shazam' en la última versión de la aplicación para Android. Esta herramienta permite que el sistema trabaje en segundo plano mientras el usuario escucha canciones con los auriculares. Es decir, ya no necesitará reproducir las canciones en otros dispositivos para que la aplicación funcione. 

Lea también: ¿Amante de Minecraft? Prepárese para la llegada de Dungeons

'Pop-up Shazam' aparece como un icono de chat flotante en la interfaz del dispositivo del usuario. Para activarlo solo debe desplazarse a la configuración de la aplicación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad