¿Es amante de los tenis? Conozca de qué trata ‘Sneaker Society’

Las mejores marcas, coleccionistas, artistas, y todo el universo de los tenis estarán presentes para en un solo lugar.

Sneaker Society, el evento inspirado en ferias de talla mundial como las que se desarrollan en Nueva York, Berlín y Londres, reunirá en Medellín los días 15 y 16 de junio a alrededor de 5.000 amantes de los tenis entre coleccionistas, empresarios y sneaker heads, con la idea de fomentar la cultura sneaker (tenis) en Colombia.

Vea también: Atacan a Petro por comparar el azúcar con la marihuana y la cocaína

Los asistentes podrán intervenir, comprar e intercambiar modelos, además de ver más de cerca la cara del mundo sneaker menos conocida de los grandes coleccionistas. Asimismo, podrán interactuar de frente con resellers, no solo a través de redes sociales como Instagram. Hay que resaltar que, este es uno de los mercados de reventa más poderosos, con un valor global estimado de US$1.000 millones, según Financial Times.

Sneaker Society nace de la mano de Al Athim y Chino Ossa, reconocidos fanáticos colombianos del calzado deportivo quienes -además de contribuir con el crecimiento de la cultura de los tenis en Colombia y en toda Latinoamérica- han ido detrás de modelos clásicos, hasta pares de zapatos únicos y exclusivos.

Para mayor información ingrese aquí.

 

 

Cargando