Mundo geek

Videojuegos

¿Qué tiene que saber sobre la presentación de Xbox E3 2019?

En el marco de la conferencia, Phill Spencer, máximo responsable de Xbox Game Studios, confirmó la presentación de 14 títulos exclusivos de la consola

¿Qué tiene que saber sobre la presentación de Xbox E3 2019?

¿Qué tiene que saber sobre la presentación de Xbox E3 2019?(GettyImages / Christian Petersen)

Durante este fin de semana, Microsoft se convirtió en la máxima estrella del Electronic Entertainment Expo. La convención de videojuegos más importante de la industria. En esta, Phill Spencer, máximo exponente de Xbox Game Studios anunció el desarrollo de 14 videojuegos 'firts party' (exclusivos),  la cifra más alta que ha presentado la compañía hasta ahora. 

Le puede interesar: Huawei: “Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos”

Entre los títulos se destacan: 'Halo: Infinite', 'Gears of Wars' , 'Bleeding Edge'

Por otro lado, la compañía también dio un vistazo de lo que será su nueva consola. Un dispositivo que tiene prevista su llegada para finales del próximo año. 'Proyecto Scarlett', promete ser cuatro veces más potente que la Xbox One S y también contará con mejoras en almacenamiento y gráficos. 

En el evento, para sorpresa de los amantes de los videojuegos, apareció el actor Keanu Reeves, quien participó en la elaboración de Cyberpunk 2077, prestando su voz. Este título, se desarrolla en Night City, una ciudad ficticia de California. 

En la jornada, también se anunció la llegada de la versión beta de Xbox Game Pass para PC, que incluye una biblioteca con más de 100 títulos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad