Duque: Se inician sobrevuelos de turistas a Chiribiquete

Los turistas también tendrán la oportunidad de visitar la riqueza natural y cultural de las ocho zonas de la Serranía la Lindosa.

El Presidente Iván Duque destacó este sábado la apertura de los sobrevuelos turísticos al Parque Nacional Serranía de Chiribiquete.

Enfatizo el despegue del aeropuerto Jorge Enrique González Torres de San José de Guaviare, el avión Cessna Grand Caravan HK 3916 de la empresa Llanera de Aviación, con el primer grupo de turistas que sobrevolará el Parque Nacional Serranía de Chiribiquete, patrimonio natural de la humanidad.

Lea también: Encuentro Bicentenario de Historiadores en Arauca

Los sobrevuelos tendrán una duración de dos horas aproximadamente y se realizarán garantizando la protección de los ecosistemas y de las comunidades indígenas, afirma la Directora de Parques Nacionales, Julia Miranda.

Los turistas que sobrevuelen Chiribiquete, también tendrán la oportunidad de visitar la riqueza natural y cultural de las ocho zonas de la Serranía la Lindosa, localizada a hora y media de San José del Guaviare, uno de los lugares con más pinturas rupestres en el mundo declarado como área arqueológica protegida de Colombia por el ICANH.

Lea también:  Exposición de pintura e inauguración muralista de Ruta Libertadora

Cargando