Fútbol

'Todos somos la Tri': Pilsener y su apoyo a Ecuador para la Copa América

El equipo dirigido por 'Bolillo' Gómez lució un detalle en su camiseta durante sus juegos amistosos.

'Todos somos la Tri': Pilsener y su apoyo a Ecuador para la Copa América

'Todos somos la Tri': Pilsener y su apoyo a Ecuador para la Copa América / EFE

Ecuador cerró sus juegos de preparación con una apretada derrota 3-2 ante México, donde el equipo dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez lució una camiseta entregada por Pilsener, empresa cervecera patrocinadora del combinado nacional.

En la espalda de dicha prenda deportiva, fue reemplazado el nombre de los jugadores por su apellido, pero este escrito de manera plural, luciendo así el de sus familias y todos los ecuatorianos.

Selecciones sudamericanas se ponen a punto para la Copa América

Rolando Torres, Pilsener brand lead, explicó la campaña llamada 'Todos somos la Tri': “Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión... no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino que somos los 17 millones de ecuatorianos”.

Este es el segundo juego en el que la selección ecuatoriana luce dicha camiseta, la primera vez fue el pasado 1 de junio, cuando empató 1-1 ante Venezuela en Miami.

Ecuador integra el Grupo C de la Copa América junto a Chile, Uruguay y Japón. Su debut en el certamen será el próximo domingo ante uno de los favoritos, los uruguayos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad