Confirmados los semifinalistas del Mundial Sub-20

Ecuador es el único sudamericano que se mantiene en pelea

Este sábado se llevo a cabo el complemento de los cuartos de final del Mundial Sub-20. Ucrania, que venció a Colombia, e Italia, que le ganó a Malí, esperaban rival en las semifinales del certamen disputado en Polonia.

Resumen de la jornada en las Eliminatorias a la Euro 2020

Ecuador dio el golpe y clasificó por primera vez a instancias finales del mundial juvenil. Los dirigidos por Jorge Célico vencieron 2-1 a Estados Unidos, convirtiéndose así en los únicos representantes de Conmebol dentro del torneo. Las anotaciones del partido fueron obra de José Cifuentes (30') y Jhon Espinoza (43') para los ecuatorianos, mientras que Tim Weah (36') marcó el único gol de los estadounidenses.

Por otro lado, Corea del Sur dejó en el camino a Senegal en un partido lleno de emociones. Durante el tiempo regular igualaron a dos con un gol al minuto 90+8 de Lee Ji-sol para los coreanos, en tiempo extra el marcador quedo 3-3 gracias a la anotación Ciss en el 120' para Senegal.

Corea erró los dos primeros penales y cuando la serie parecía decidida para los africanos, Ndiaye y Diagne le dieron la clasificación a los asiáticos.

Cargando