Harold Rivera no va más con el Unión Magdalena

El ibaguereño ascendió al equipo y lo clasificó a cuadrangulares del primer semestre

Este sábado, Unión Magdalena anunció a través de un comunicado oficial que Harold Rivera dejará de ser el entrenador del club. La idea de la directiva es hacer grandes cambios para el segundo semestre y con ello huirle al descenso.

El entrenador ibaguereño cumplió una importante labor dentro del 'Ciclón'; logró el ascenso en 2018 y clasificó al equipo a los cuadrangulares del primer semestre. En total, Rivera dirigió 85 partidos al Unión, consiguió 39 victorias, 22 empates y 24 derrotas. Además, su equipo marcó 126 goles y recibió 93.

Deportivo Pasto no podrá jugar la final del fútbol colombiano en Ipiales

El comunicado dice:

"Unión Magdalena S.A informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores y opinión pública en general lo siguiente:

A través del presente comunicado, se hace oficial la desvinculación de Harold Rivera Roa como director técnico de nuestra institución.

El Club agradece a Harold Rivera, Gonzalo Martinez (AT) y Diego Rojas (PF) el trabajo realizado durante estos años; resultado del mismo haber logrado el anhelado ascenso a primera división. Su innegable trabajo y entrega quedará por siempre en la historia de nuestra institución. Deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos deportivos".

Así va el mercado de fichajes en la Liga Águila

Cargando