Deportes

NBA

Raptors ganan el cuarto partido de las finales y acarician el título

El alero del equipo de Toronto Kawhi Leonard reivindicó su condición de mejor jugador de la NBA con una magistral actuación.

Raptors ganan el cuarto partido de las finales y acarician el título

Raptors ganan el cuarto partido de las finales y acarician el título(Getty Images)

La victoria a domicilio por 92-105, permite a los Raptors ponerse con la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y podrían conseguir el título de nuevos campeones de la NBA si en el quinto partido, a disputarse el próximo lunes, en el Scotiabank Arena de Toronto, consiguen la victoria.

Nuevo galáctico: Eden Hazard es oficializado por Real Madrid

Si Leonard hizo honor a su condición de jugador estrella, el  ala-pívot congoleño español Serge Ibaka surgió como el gran héroe y factor sorpresa de los Raptors que cambió por completo la historia del partido a favor del equipo de Toronto, que le dio la vuelta al marcador en la segunda parte.

Ibaka, que aportó 20 puntos -su mejor marca como profesional en los playoffs-, había logrado apenas 18 en los tres anteriores, surgió en una fuerza imparable tanto en el juego defensivo como ofensivo y fue el que rompió por completo a la defensa de los Warriors.

Las 10 jugadoras más talentosas de la Copa Mundial Femenina de Fútbol

Los Raptors podrán proclamarse campeones de la NBA por primera vez en sus 24 años de historia en su debut en las Finales si consiguen otro triunfo más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad