Apps

Thalía

Las picantes propuestas de Tommy Mottola a Thalía en redes sociales

Estos son los sugestivos mensajes de su pareja.

Thalía y Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola.(Getty Imagenes)

El famoso productor le ha propuesto a su esposa 'quedarse en casa esa noche' después de ojear fotos suyas muy sugerentes y ella le ha respondido recomendándole que se prepare para la acción.

Por normal general, en el matrimonio formado por Thalía y Tommy Mottola suele ser la artista quien lleva la voz cantante en la esfera virtual, pero resulta que el productor también sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

Vea También: Las curiosas órdenes del presidente de El Salvador a través de su Twitter 

Esta semana el empresario debía de estar ojeando el archivo fotográfico de su esposa cuando se topó con una sugerente imagen suya, en la que la mexicana aparecía posando frente a una moto y ataviada con un provocativo conjunto de cuero.

Sin pensárselo dos veces, él decidió compartir esa foto con el resto del mundo para anunciar además que le había dado una idea muy buena sobre cómo podían divertirse esa velada.

"¡Esta noche nos quedamos en casa!", proclamó en su perfil de Instagram junto a una retalía de hashtags que dejaban claro lo afortunado que se siente de compartir con la artista: #madre #esposa #mi mejor amiga #soy un tipo con suerte.

Vea También: La foto de Beyoncé y Jay-Z se vuelve viral por supuesto empujón

La celebridad es de las que saben seguir una broma y no tardó en responder a la picante sugerencia de su marido en la sección de comentarios: "¡Pues prepárate, cariño! Ajuuuuuua", le aseguró.

Su divertido intercambio de mensajes ha llamado la atención de varios de sus amigos de la industria, como Tommy y Dee Hilfiger, que han aplaudido la pasión que siguen derrochando tras casi dos décadas de matrimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad