Dos mujeres fueron víctimas de un fuerte ataque de homofobia en Londres

La denuncia e imágenes de la pareja conmocionan a varios usuarios en redes sociales.

Publicación en el Facebook de Melania Ps. /

El hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de mayo en un autobús nocturno de Londres, en dónde Melania, una azafata de Ryanair de 28 años, y su novia Chris fueron víctimas de un impactante caso de homofobia.

Su historia cobró importancia en redes sociales, gracias a una publicación en el Facebook de Melania donde denunció todo lo que tuvieron que soportar. 

Allí, describe en detalle la crueldad a la que fueron sometidas, y lo que más ha indignado a los usuarios en la red es la imagen que demuestra el resultado de los golpes que le propinaron a la pareja.  

Vea También: Sandra Bessudo reconocida por la revista Elle por su labor ambiental

La joven denuncia que tal vez todo comenzó cuando ellas se besaron o abrazaron, pero precisa que ya no tiene claridad de cómo comenzó todo pues los maltratos le hicieron perder la conciencia en algunos instante. 

Melania relató que cuatro hombres hicieron de ellas un espectáculo, en el que las obligaron a besarse, les tiraron monedas, las robaron, y de un momento a otro terminaron llenas de sangre e inconscientes.

Cuando abrieron los ojos el bus se había detenido, sólo estaban ellas y los oficiales a cargo. A continuación la publicación y la historia de la pareja. 

Cargando