Actualidad

Apple

Mejoras en Apple Watch lo hacen más independiente del iPhone

También se mostraron avances del HomePod y los AirPods.

Apple keynote WWDC 2019

Apple keynote WWDC 2019(Gettyimages)

La WWDC 2019 vino con muchas mejoras tanto en los software, como en los dispositivos de Apple.

El Apple Watch fue uno de los más llamativos, pues con sus mejoras en el WatchOS dejará de depender tanto de un iPhone para su uso. Junto con los nuevos diseños para la portada del reloj, llegan nuevas aplicaciones al dispositivo como: Audiobooks, Voice Memos – con el cual podrá grabar notas de voz desde su reloj -, calculadora y otras apps que funcionarán sin necesidad de un celular.

Podría interesarle: Apple presentó el nuevo Mac Pro en la WWDC 2019.

Añadido a esto, el dispositivo contará con la App Store en su muñeca, donde podrá autorizar y comprar sin tener que sacar su móvil.

Como funciones innovadoras, podrá escuchar partidos en vivo (en audio y ficha técnica) desde su reloj con tan solo un clic y, para las mujeres, se añadió la aplicación ‘Cycle Tracking’ para seguir su ciclo de menstruación.

Apple decidió lanzar, junto a todo esto, una versiónpride’ para la comunidad LGTBI; este diseño consta de los colores de la bandera representativa tanto en la pantalla como en el pulso del reloj.

Podría interesarle: Se presentaron las mejoras de software para los dispositivos de Apple.

La compañía también mostró mejoras en los AirPods, como escuchar y responder mensajes desde los audífonos, en el HomePod como la vinculación con el móvil tan solo acercándolo y 100.000 estaciones de radio de todo el mundo.

Por último, Siri también fue actualizado pues la fluidez en el dialogo de la app fue mejorado para que se sintiera más natural. Ahora es manejado desde un software independiente y funciona con apps fuera de las de Apple como, por ejemplo, en Waze.

El AppleTV también mostró avances pues se podrá leer la letra de la canción mientras se escucha, tendrá compatibilidad con los controles de Xbox One y PlayStation para el Apple Arcade; todo esto con el nuevo diseño de pantalla de inicio que fue presentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad