La reacción alérgica que sufrió la hija de Kylie Jenner

La estrella televisiva Kylie Jenner tuvo que llevar a su pequeña Stormi a urgencias.

Kylie Jenner /

Dos días después de que la estrella televisiva Kylie Jenner tuviera que llevar a su pequeña Stormi a urgencias tras experimentar esta una reacción alérgica que, afortunadamente, ya ha sido subsanada, como aseguraba la propia empresaria en sus redes sociales, fuentes cercanas al clan Kardashian han revelado ahora que semejante contratiempo se debió a la ingesta de uno o varios alimentos a los que, al menos por ahora, la niña sería intolerante.

Vea también: Los curiosos tatuajes de Robbie Williams en honor a sus tres hijos

"El incidente parece estar ligado a una reacción de corte alimenticio, por lo que han avisado a Kylie de que esté muy pendiente de Stormi en este sentido. Va a llevarla al pediatra varias veces a lo largo de esta semana para que puedan hacer un seguimiento de su estado", ha explicado un informante en conversación con la revista People, sin dar más detalles sobre los productos que podrían quedarse temporalmente fuera de su dieta diaria.

Aunque todo quedó en un susto y, desde luego, la reacción alérgica no revistió gravedad de ningún tipo, Kylie no dudó en aprovechar la publicación de Instagram con la que dio a conocer la noticia para mostrar su más sincero apoyo a todas las progenitoras que, como ella, se entregan en cuerpo y alma a sus bebés cuando estos sucumben ante la adversidad.

"Me he pasado todo el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica pero ahora está 100% recuperada y ya estamos en casa. Nada más importa cuando ocurren este tipo de cosas. Dios bendiga a las madres con niños enfermos, os mando todo mi amor y energía positiva", escribía la hermana de Kim Kardashian junto a una foto de Stormi durmiendo plácidamente en su cama.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir