Filtran imágenes del posible iPhone 11

El dispositivo mejoraría su cámara con un sistema de triple lente.

Septiembre es el mes que más esperan los fanáticos de Apple, más específicamente los de iPhone, pues es la fecha donde, generalmente, se lanza el nuevo modelo del móvil.

A tres meses de la posible fecha de lanzamiento, los rumores comienzan a sonar cada vez más y más fuerte sobre el sucesor del iPhone XS, el iPhone 11. Según fotografías filtradas por varios expertos en tecnología, en sus redes sociales, el cambio en la cámara sería impactante.

Como se ve en las imágenes, el iPhone 11 y el iPhone 11Max contarían con un “poderoso” sistema de cámara con triple lente. Aun así, no se tiene certeza si el marco de las tres cámaras será del mismo color que tiene el iPhone al respaldo, o si será un marco totalmente negro. Incluso se ha hablado que dicha cámara contará con un sistema 3D.

Vea también: ¡Adiós a BlackBerry Messenger!

Hay que aclarar que estas filtraciones son ‘MockUps’, es decir prototipos a escala en cuanto a diseño y manufactura.

Siendo la cámara uno de los puntos más deseados por la gente para que los iPhone mejoren, cabe recordar que hay pocos modelos con sistema de triple lente; el Huawei P30, la gama Mate de la marca china y el P20 pro, son algunos de los que ya contaban con lo mencionado.

Vea también: ¡Volvió! Beta de Android disponible para equipos Huawei

Cargando