Orden Público

Denuncian nuevamente a exmilitar por presuntamente golpear a una mujer

Se trata de la misma persona que fue denunciado por la periodista Yamile Arango hace tres años.

Denuncian nuevamente a exmilitar por presuntamente golpear a una mujer

Denuncian nuevamente a exmilitar por presuntamente golpear a una mujer(Cortesía)

La señora Martha García terminó, por orden de Medicina Legal, con 10 días de incapacidad por el fuerte golpe que dice, le propinó el administrador del conjunto residencial en el que vive en la localidad de Kennedy, Néstor Fabián Segura Guerrero, luego de que le pusiera una queja por una mala atención del personal del conjunto.

“Lo hice en los mejores términos, pero a pesar de las buenas maneras que usé, el administrador reaccionó airadamente y en lugar de ocuparse de mi reclamo respondió con descalificaciones personales”, cuenta García lo sucedido el pasado 28 de mayo.

Aseguró que le decía que era una mala vecina, y que no cumplía con su obligación de recoger los excrementos de su mascota, una perrita pequeña, lo cual dice la señora García no era cierto.

“Encolerizado levantó ambas manos con mucha fuerza hacia mí con los puños cerrados en ademán de golpearme, lo que provocó que su secretaria que estaba ahí en la oficina con él le pidiera contenerse. En lugar de eso, el señor con toda la fuerza bajó un poco las dos manos y cogió la puerta metálica –yo estaba muy cerca a la puerta- lanzó la puerta contra mi humanidad causándome un golpe en mi pierna derecha. Lo cual generó una lesión que provocó que Medicina Legal me diera 10 días de incapacidad”, dice.

La señora de 56 años ahora tiene temor, pues por medios de comunicación se dio cuenta que el administrador de su conjunto ya había tenido procesos ante la Fiscalía, el más reciente por las denuncias de la periodista Yamile Arango a quien le fracturó la nariz por sus golpes.

“Él es la autoridad máxima en el conjunto, y él contrató a su personal de confianza. Él maneja la seguridad de vigilancia, el personal de aseo, la secretaria, y pues con los antecedentes que me enteré por los medios de que ha tenido varias denuncias, me da mucho miedo porque yo pertenezco mucho tiempo sola en el día”, señala.

La periodistas Yamile Arango por su parte, reprochó lo sucedido y señaló que Segura Guerrero era militar pero fue retirado por su caso que terminó en el archivo de dos procesos, uno por lesiones personales y otro por acceso carnal violento, y que fuera de ellos tuvo otros dos procesos, uno que inició su exesposa.

“Una persona que tiene cuatro procesos en contra y que tenga una quinta denuncia de violencia y que se tramita simple como lesiones personales, y me imagino que al igual que los otros casos será archivada. Es una vez más en la que me pregunto, como lo hice la primera vez, ¿de qué nos sirve denunciar?”, dijo Arango.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad