Cultura

Comic Con Colombia

David Mazouz visitó la Comic Con para conmemorar el aniversario de Batman

Mazouz protagoniza a un joven Bruce Wayne en la serie 'Gotham', un personaje que cumplió ochenta años.

El caballero de la noche se hizo presente en la Comic Con, incluso, junto a su batimovil

El actor David Mazouz visitó las instalaciones de Corferias para conmemorar el octogésimo aniversario del afamado superhéroe, Batman, papel que interpretó por cinco años en la serie de Warner, ‘Gotham’.

Lea también: Chandler Riggs: “Estar rodeado de este ambiente y nuevos fans es increíble”.

Según el actor de tan solo 18 años, en una entrevista para Caracol Radio, este rol lo obligaba a reinventarse cada vez que le daba vida a Wayne, debido a la larga historia que tiene el personaje. Aun así, logró aprovecharse de esto y mostrar la vida de ‘El Caballero de la Noche’ en su juventud.

“No puedo decir que sí pero tampoco que no. Creo que cada papel tiene sus desafíos en diferentes maneras, y es muy difícil para mí, por lo menos, compararlos todos. Cuando tú estás en un mismo rol, haciendo un show por cinco años, mientras pasa el tiempo te sientes más y más cómodo con el personaje”, expresó Mazouz. 

Fotos: Bogotá disfruta de la Comic Con 2019 

Aun así, el actor aseguró haber generado un vínculo con el personaje, algo que lo ayudó a crecer dentro del personaje: Obviamente tú quieres desafiarte a ti mismo para no quedarte estancado en diferentes maneras, pero a medida que el show continuó conocí a Bruce más y más, estaba cada vez más cerca de mi corazón; así que es algo de lo que me pude aprovechar.

Cabe recordar que la quinta y última temporada de ‘Gotham’, terminó en Estados Unidos el pasado 25 de abril. En dicho final apareció Batman, con su famoso traje; además de personajes representativos como el agente Gordon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad