Ciencia y medio ambiente

Parques naturales

Tras más de un mes de cierre, se reabre el Sector de Bahía Concha

El pasado 26 de abril Parques Nacionales Naturales lo cerró al encontrar tres predios de este, que estaban siendo ocupados irregularmente.

Tras más de un mes de cierre, se reabre el Sector de Bahía Concha

Tras más de un mes de cierre, se reabre el Sector de Bahía Concha / PARQUES NATURALES DE COLOMBIA

Luego de que desde el pasado 26 de abril fuera cerrada esta zona turítica del parque Tayrona, con la finalidad de adelantar acciones de conservación ambiental y la recuperación de tres predios ocupados irregularmente al interior del área protegida. Este viernes Parques Nacionales Naturales informó que a partir de hoy e inicialmente durante 3 meses se abrirá nuevamente el área para la restauración ecológica que se hará con el apoyo de las comunidades.

También se permitirán las visitas para actividades recreativas los días jueves, viernes, sábado, domingo y días festivos, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Porque los lunes, martes y miércoles, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Se realizarán las actividades de recuperación.

Lea También: Cerrado temporalmente el Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos

Importante anotar que estará restringido el ingreso de vehículos a la zona, salvo aquellos autorizados para la prestación de servicios ecoturísticos, vehículos oficiales, así como vehículos de remoción y recolección de basuras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad