Deportes

[Video] Policía es apuñalado por "hincha" de Millonarios

Los hechos ocurrieron en El Rodadero

[Video] Policía es apuñalado por "hincha" de Millonarios

[Video] Policía es apuñalado por "hincha" de Millonarios / www.periodismoyopinion.com

Este sábado se hizo viral en redes sociales, los enfrentamientos de "hinchas" de Millonarios con la policía de Santa Marta horas antes del inicio del juego. Precisamente, el periodista Álvaro Cotes captó en video el momento en que es atendido un policía debido a heridas por apuñalamiento.

Los hechos ocurridos en El Rodadero dejaron como saldo dos policías heridos  A raíz de lo anterior, 300 desadaptados fueron capturados y retenidos en la estación de policía de La Paz para ser regresados de inmediato a Bogotá.

Equidad sacó la cara por Colombia: Venció a Santaní y avanzó de ronda

Adrián Arregui, primera contratación de Medellín


El Secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, se pronunció respecto a lo acontecido: "Esta mañana tuvimos actos de bandalismo por unos mal llamados hinchas en El Rodadero, afortunadamente la policía metropolitana junto al SMAD reaccionó a tiempo y se retuvo de forma preventiva a 300 de estos hinchas".

Además, aclaró que las personas capturadas no podrán ingresar al estadio Sierra Nevada "para garantizar la seguridad", mientras que los demás hinchas "acordados previamente por la comisión local del fútbol" si podrán acudir al escenario deportivo sin ningún inconveniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad