Cultura

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens podría ser la nueva Catwoman en The Batman

El desesperado deseo de la actriz la motivó a hacer una increíble petición en su red social.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens(Getty Imagenes)

La actriz ha pedido descaradamente a sus fans que sigan ejerciendo presión para intentar que le ofrezcan el papel de Catwoman en la próxima película sobre Batman.

No cabe duda de que las redes sociales han cambiado para siempre el funcionamiento de la industria del cine y la televisión: en los últimos años la presión de los fans ha conseguido salvar series que habían sido canceladas, obligar a las cadenas a darles un final digno -como fue el caso de 'Sense 8' y Netflix- o promover las candidaturas de ciertos actores para dar vida en la gran pantalla a sus personajes literarios favoritos.

Vea También: Fans de Kylie Jenner cuestionan sus conocimientos en el cuidado de la piel

Vanessa Hudgens: @dccomics, ahí lo dejo.

Los rumores de que la próxima adaptación cinematográfica de Batman dirigida por Matt Reeves rescataría al Pingüino y Catwoman como los villanos principales planteaba una cuestión muy interesante: quién encarnaría a la misteriosa Selina Kyle para recoger el testigo de Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, que ya se metieron en su piel en las películas del universo del caballero oscuro, y Halle Berry, que protagonizó su versión en solitario.

Pues bien, resulta que los fans de Vanessa Hudgens tienen muy claro que ella es la indicada para interpretar ese papel y han iniciado una petición para conseguir que sus deseos se conviertan en una realidad. Lo más curioso es que la actriz, que cuenta con una entregada base de seguidores desde sus inicios como estrella Disney, no ha tenido ningún reparo en sumarse a la campaña en su favor que se está desarrollando en la esfera virtual para pedir a sus admiradores que sigan dándole visibilidad.

Vea También: ¿Taylor Swift y Katy Perry estrenarán un tema musical juntas?

"De acuerdo, qué tenemos que hacer para que esto se haga realidad. Literalmente, esto me está alegrando la vida. @dccomics, ahí lo dejo. Es el personaje de mis sueños", ha reconocido la intérprete en sus redes sociales, etiquetando en su mensaje al estudio responsable de la producción.

Vanessa Hudgens: De acuerdo, qué tenemos que hacer para que esto se haga realidad.

Y como prueba de que su interés por Catwoman es genuino y no fruto del oportunismo más descarado, Vanessa ha compartido una fotografía suya de pequeña en la que aparecía disfrazada como ella: "Y para demostrar que siempre he estado obsesionada con ella: aquí está la guinda del pastel".

Vanessa Hudgens disfrazada de Catwoman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad