Lo que más pedirán a domicilio los colombianos durante la Copa América

iFood Colombia prevé un incremento en sus ventas de la franja del medio día y tarde/noche en las fechas de partido.

Se acerca la Copa América –Brasil 2019- y en Colombia se espera un impacto económico en los sectores de comercio, restaurantes y bares, y específicamente en el de comida a domicilio.

Vea también: Max, el hijo de Jlo y Marc Anthony, sorprende en el escenario

iFood, aplicación de Delivery Online líder en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales; prevé un incremento en sus ventas de la franja del medio día y tarde/noche en las fechas de partido (teniendo en cuenta las tendencias de consumo que se registraron en la época de Mundial en 2018, en la que la pizza, los perros calientes, las hamburguesas y la comida típica fueron los platillos más solicitados en la plataforma).

De acuerdo con estimaciones de Fenalco, durante un día que juega la Selección Colombia se mueven alrededor de US$1,6 millones en el país. “El movimiento de los bares y restaurantes es sorprendente, así como los domicilios y los licores tienen unas ganancias increíbles”, afirma el gremio.

 

 

 

 


Cargando