Actualidad

Venezuela

Maduro le dijo a Jorge Ramos que se tragaría su "provocación con Coca-Cola"

El equipo periodístico dará a conocer la entrevista completa luego de que fuera filtrada.

La cadena televisiva estadounidense Univisión anunció que recuperó la totalidad de la entrevista que el periodista de la cadena Jorge Ramos realizó al presidente venezolano Nicolás Maduro en el mes de febrero, la misma que fue decomisada por el oficialismo antes de deportar al equipo periodístico del medio norteamericano.

La entrevista de 17 minutos contiene todas las preguntas y respuestas desde el inicio de la conversación hasta que Maduro ordenó la detención de Ramos y su equipo. En ella, según la cadena de televisión, se encuentran declaraciones de ataque hacia al periodista, por ejemplo, cuando Ramos le entrega una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos, a lo que el mandatario responde: “vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación.”

Lea también: ONG denuncia reclutamiento de 15.000 venezolanos por guerrilla colombiana.

Tienes que ser un poco más equilibrado”, le argumenta Maduro a Ramos acusándolo de ser un firme opositor a la revolución bolivariana, añadiendo que por vivir en Estados Unidos se ha convertido en un peón de la derecha y no un periodista solamente.

Maduro ordena la detención del equipo periodístico y confisca el material grabado luego de que Ramos le mostrara un video en su iPad donde se ven niños y adultos comiendo directamente de la basura. “Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, le reprocha el mandatario antes de retirarse de la conversación.

Este 30 de mayo un fragmento de la entrevista será presentado en el noticiero de la noche de Univisión, y posteriormente el domingo 2 de junio será revelado el metraje completo que fue confiscado por el régimen chavista y posteriormente recuperado por la cadena televisiva gracias a una filtración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad